Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 05-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo lo digo con conocimiento de causa, no nada más porque sí. Durante mis años de adolescencia y post-adolescencia, éramos varios quienes en mayor o menor grado probamos la marihuana. Absolutamente ninguna de estas personas pasó a otras drogas más fuertes ni se hizo adicto a la marihuana. Decir que es la puerta a adicciones más fuertes, es tan absurdo como decir que las series policiacas son el inicio a un vida de violencia.

Aquél que consume su vida por las drogas tiene un problema cuyo origen no está en el mero uso de éstas.

Realmente, parece que regresamos a los 50s con este tipo de fobias.

Cita:
Empezado por ContraVeneno
¿por que dicen que legalizando la marihuana (o cualquier otra) se acabarían los "narcotraficantes" o "cárteles"?
Muy sencillo. Suponte que por alguna razón se prohibiera el consumo de azúcar. ¿Crees que la gente dejaría de consumirla? Claro que no, pero siendo ilegal, tendría que adquirirla por medios ilícitos. Al momento se armarían cárteles traficantes de azucar. Esa es la razón de existir de esos cárteles: el hecho de que el producto es ilegal. Tal como fue la era de la prohibición del alcohol en Estados Unidos. Tan pronto se acabó, se terminó el tráfico ilegal y las mafias que había alrededor.

// Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Liberación de memoria de punteros Data de un Tree. afxe Varios 5 20-06-2007 17:12:34
Liberación de memoria Jome OOP 5 22-02-2007 14:44:56
Dia Mundial del huevo Héctor Randolph La Taberna 1 14-10-2006 01:52:04
En el mundial! Héctor Randolph Humor 7 11-05-2006 19:22:19
Mundial de chapas PepeLolo Debates 4 08-05-2006 18:07:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi