![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Si la tabla es de Paradox, prueba a reestructurarla con la utilidad que encontrarás en el siguiente enlace:
http://www.borland.com/devsupport/bde/files/pxrest.zip |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Table is Full | josem | Conexión con bases de datos | 3 | 10-05-2013 01:11:16 |
| problema con full outer join | nemesio | Firebird e Interbase | 1 | 05-12-2006 23:17:56 |
| Datamodule full? | danytorres | Varios | 9 | 31-08-2005 08:42:45 |
| reve 51 full??? | Rabata | Impresión | 0 | 28-12-2004 12:02:14 |
| Full Screen | M@rcos | Gráficos | 8 | 05-07-2003 19:50:20 |
|