![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Aplicaciones MDI - Principiante
Hola la lista. Soy nuevo en Delphi, lo pienso aprender de forma 100%autodidacta. Me gustaria saber como desde el formulario principal se puede referenciar a la ventana activa para ejecutar un método alojada en la misma. Para ser mas concreto: el ejemplo de aplicación MDI tiene una especie de "wordpad" lo compilo, lo ejecuto, abro multiples instancias del editor y desde el menú principal quiero grabar el contenido de una de ellas o sea el de la ventan activa. Teniendo en cuenta que el código del menú está en el main ¿como se ejecuta un método y como se asigna una propiedad a la ventana activa? Por ej. en VB6 se utiliza ActiveForm.Metodo y ActiveForm.Propiedad = valor. Desde ya muchas gracias aguardo respuestas
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guía principiante: Delphi para desarrollar aplicaciones Windows | ismaws | Varios | 3 | 18-04-2008 21:01:24 |
| de un principiante | dtomeysoto | MySQL | 1 | 02-04-2008 16:11:42 |
| Principiante | krloz99 | Varios | 3 | 08-06-2007 15:59:30 |
| Parametros al ejecutar Aplicaciones + Aplicaciones en Mi PC | NeWNeO | Varios | 4 | 19-08-2004 14:01:30 |
| principiante | olybola | Conexión con bases de datos | 3 | 17-05-2004 19:56:36 |
|