![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
ya trate eso y me salen caracteres raros y no se entiende nada creo que esta como codificado ese asunto.
__________________
documentos de word |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como asignarle los componente dialogs a este codigo | kurono | Varios | 4 | 12-04-2008 08:36:07 |
| Crear componente tipo memo por codigo para FastReport | fcios | Impresión | 1 | 05-04-2008 03:48:32 |
| Necesito componente para imprimir codigo de barras en un QReport | evert | Impresión | 2 | 19-12-2006 17:31:09 |
| Crear componente por medio de codigo | Markoz | Firebird e Interbase | 2 | 24-05-2006 21:46:13 |
| No puedo instalar bien un componente de codigo de barrar? | danytorres | Varios | 2 | 13-09-2003 19:58:55 |
|