![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
HOLA!
Tengo instalado el componente jedi vcl y no se q pestaña debo elegir y su respectiva componente para q aparesca la imagen gif con movimiento propios de la imagen. Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VCL con imágenes | Cecil | Gráficos | 4 | 03-06-2007 17:23:29 |
| Imagenes | mahlon | Varios | 8 | 26-08-2006 14:58:53 |
| Banners en Delphi 7 | Dogjorge | Gráficos | 4 | 22-07-2005 15:47:41 |
| Uso de imagenes | deimonio | Varios | 1 | 13-10-2003 08:15:05 |
| Imagenes *.sid | Gabriel | Gráficos | 0 | 09-09-2003 11:25:49 |
|