![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pues este es mi problema nesecito un el MaskEdit ponerle una mascara que acepte solo número y punto para los decimales es decir que puede ingresar cantidades como: 123.5, 125, 987.3657, etc.
Gracias y por favor no me digan que use otro control... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cargar puntos en una DB | juanchi | Conexión con bases de datos | 8 | 06-03-2007 18:06:56 |
| Dll y puntos de entrada | chete | Varios | 1 | 11-01-2006 13:20:28 |
| comas por puntos | pruz | API de Windows | 4 | 05-07-2005 22:59:24 |
| Puntos | Carlex | Varios | 2 | 23-09-2004 14:44:09 |
| Codigos de Puntos | Roberto | Impresión | 1 | 04-06-2003 22:12:54 |
|