![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola tengo Delphi7 en una P4 3 GHz, Hyper, 1 GB de ram y HD SataII, y la aplicación y todos sus fuentes están en la misma PC
Antes andaba perfecto pero desde hace unos días noto que está muy lerdo el IDE cuando le coloco el . a un objeto tarda 21" en aparecerme la lista de sus propiedades, luego tarda 1", si compilo y corro la aplicación luego cuando salgo y estoy en el IDE de nuevo tarda 21" en aparecerme la lista de sus propiedades Se que mi aplicación fue creciendo lentamente, ya es mayor, tiene 5 datamodulos y 410 formularios Hay algún seteo referente a esto en el IDE ? Si creo una nueva aplicación con solamente 1 boton tarda 1" Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? | sakuragi | Varios | 30 | 12-02-2013 18:37:51 |
| Acceso a las propiedades de un objeto desde el editor de propiedades | Hugo | OOP | 0 | 24-11-2006 12:58:22 |
| ¿Como pedir un aumento? | YaninaGenia | Debates | 41 | 02-06-2006 14:42:12 |
| ¿Pedir un crédito de un Euro? | marcoszorrilla | Humor | 1 | 22-11-2005 08:31:16 |
| ...pedir una pizza en el 2008... | Jure | Humor | 0 | 29-09-2004 01:47:40 |
|