![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
[eduarcol] no tengo problemas con el lugin. yo tengo problemas con la llamada del tercer formulario hijo. pero revisare en wiki.clubdelphi.com aver que encuentro.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formularios | Caro | OOP | 13 | 08-08-2007 17:41:17 |
| Formularios MDI | hmoner | Varios | 11 | 30-01-2006 16:44:18 |
| Formularios | Caro | Varios | 2 | 19-08-2005 17:58:54 |
| Ayuda formularios MDI - DLL | neon | Varios | 4 | 15-12-2004 11:17:34 |
| formularios mdi | tango01 | OOP | 22 | 19-11-2003 16:27:34 |
|