Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 29-06-2008
delphi50jmb delphi50jmb is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 39
Poder: 0
delphi50jmb Va por buen camino
Cool

Hola, tal como dije antes. El problema solo se produce al correr tu aplicacion sobre Windows Vista, independiente si la compilas en Windows 98 o Windows XP. Ahora si compilas sobre Windows Vista, el caso es el mismo, y se llevas tu aplicacion compilada sobre Vista a una maquina con Windows Xp, los informes salen perfectos. Pero no asi al ejecutar sobre Vista, donde los fonts se ven en tamanos desmesurados.,.. Y por ultimo si el usuario fuera corto de vista, le vendria quisas bien.. je, je. Pero tampoco puedes correr la pagina de tu informe a la derecha, con lo cual solo puedes ver 1/4 del tamano de tu informe. Osea solo ves la parte isquierda de la hoja., bueno hacia abajo todo lo que quieras.

Bueno, seguire investigando, y si encuentro la solucion, se las comento. De todas maneas si descubren algo comentenlo.

Saludos.

Jose Miguel B.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista Ñuño Martínez Noticias 4 26-09-2007 06:11:19
Problema en la vista previa en quickreport y con el pappersize custom amezeta32 Impresión 1 17-08-2007 20:53:46
Windows Vista: el nuevo Windows ME Casimiro Noteví Noticias 14 21-06-2007 10:39:57
Windows cede ante Google y modificará Windows Vista Bicho Noticias 5 20-06-2007 23:31:04
mover en la vista previa campos en quickreport noe Impresión 1 11-05-2005 06:56:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi