Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2008
Avatar de sierraja
sierraja sierraja is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 281
Poder: 22
sierraja Va por buen camino
Como usar el IBTransaction

EL escenario es el siguiente: Tengo mi base de datos en FireBird 1.5 y mi aplicacion esta hecha en delphi 7. Mi base de datos esta ubicada en un servidor linux ubuntu, es decir, y la aplicacion deberia estar configurada para que trabaje de modo cliente servidor. He realizado pruebas desde una estacion de trabajo windows xp hacia el server y funciona perfectamente. Pero cuando ejecuto mi aplicacion desde otra estacion de trabajo en windows xp, es decir, dos estaciones con la misma configuracion ejecutando la misma aplicacion, entonces me genera un error que mas o menos dice dead locked update. He leido en varios articulos que se deberia configurar el ibtransacion de modo read_commited o snapshot. El caso es que no quiero que aparezca el error mencioando, y quiero que se trabaje con la misma base de datos al mismo tiempo y desde cualquier estacion de trabajo, es decir, varios usuarios a la vez. Quisera saber si se tiene que abrir y cerrar las tablas antes de trabajar con ellas o abrir y cerrar la base de datos antes de trabajar con ella, es decir en el momento que se necesite se abre. Esa es la gran duda. Gracias por su valiosa atencion.....
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FB+IBX+IBTransaction+ClientDataSet hibero Conexión con bases de datos 12 19-06-2008 17:42:18
Como manejo el ibstoredproc, el ibtransaction y el clientedataset ingabraham Varios 5 16-02-2008 01:20:47
IBTransaction edy_aca Conexión con bases de datos 0 14-03-2005 18:33:38
Rendimiento e IBTransaction brandolin Firebird e Interbase 1 01-06-2004 21:33:06
Consultas IBDatabase - IBTransaction PALANCA Firebird e Interbase 3 29-07-2003 15:31:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:37:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi