![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Extensión de las imágenes
Hola, mi programa de edición de imágenes acepta extensiones .bmp y .jpeg, cuando quiero guardar una que ha sido modificada, no me sale ninguna extensión por defecto, y tengo que escribirla yo, sino se me guarda sin formato y no es un archivo legible... En el TSaveDialogs donde pone DefautExt le he puesto .jpeg, .bmp , pero al ejecutarlo no me sale nada, no se si tengo que poner alguna otra opción o algo así...
Gracias. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar extension | paulodb | Varios | 8 | 21-03-2007 17:35:29 |
| Extensión *.gdb | vpepen | Conexión con bases de datos | 2 | 09-09-2004 14:14:29 |
| Extensión TPS??????? | seken | Conexión con bases de datos | 2 | 02-03-2004 23:59:01 |
| Extension RPV??? | eduarcol | Impresión | 1 | 30-01-2004 18:50:12 |
| extension adecuada | Irina | Firebird e Interbase | 2 | 10-06-2003 13:44:42 |
|