![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#19
|
|||
|
|||
|
Es que en el cliente no está declarado el FIBDataBase,está en el servidor de capa intermedia por lo que no puedo realizar el Commit en la base de datos.
En la respuesta de Al González anterior, explica que el DataSetProvider es el encargado de activar las transacciones asociadas al DataSet en cuestión. Seguire mirando. Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ClientDataSet y XML | gsilvei | Conexión con bases de datos | 0 | 03-10-2007 22:59:18 |
| Insert me cierra otro Insert | motrildelphi | Conexión con bases de datos | 0 | 05-05-2005 12:20:27 |
| Clientdataset+ | galmacland | Conexión con bases de datos | 3 | 11-11-2004 15:17:37 |
| ClientDataSet | narvaez.om | Conexión con bases de datos | 2 | 19-05-2004 18:58:21 |
|