![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
los pasos para instalar el componente que quieres... ComPort... ya te los dijo el compañero FGarcia
esta escrito en el archivo ReadMe que viene en el cport-3.10 ... Design-Time Source Run-Time Source ---------------- --------------- Delphi 6 DsgnCPort6.dpk CPortLib6.dpk Paso 1 ... abrir el Runtime Package ... osea.. el archivo CPortLib6.dpk Paso 2 ... compilarlo... al abrirlo te aparece una ventana con las opciones para compilarlo o instalarlo.. lo que tienes que hacer es dar click en la opcion COMPILE ... paso 3 ... arbir (sin cerrar) el DesingTime Package ... osea.. el archivo DsgnCPort6.dpk ... paso 4 ... instalarlo.. te aparece otra ves la ventana con las opciones compilar o instalar... ahora le das click al boton INSTALAR ... y te debe aparecer un mensaje de que se instalo correctamente el componente.... ahora solo te falta agregarlo en LibraryPath ... Ve al menu Tools -> Environments Options selecciona la pestaña Library y en Library Path agrega la direccion/directorio donde esta la carpeta del componente ComPort.... Listo.. ya lo debes poder usar.... Este ultimo paso puedes hacerlo al principio.. o al final... (creo que no importa el orden de esta accion) ... si estoy equivocado... que alguien me corrija.... ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! PD. No todos los componentes se instalan igual... el link que te pase.. vienen varios ejemplos y no se instalan igual... checa el componente que deseas instalar para ver como se debe hacer.... ![]() |
|
|