![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
Bueno en parte funciona, pero ahora el query debe cumplir ciertos requerimientos. Algo así como:
Pero no muestra la nueva columna, he probado también poniendo los query (y sus datasets) en cadena y tampoco funciona bien. ![]() Debe haber alguna manera de hacer que los dos querys (el de multiplicación y el de seleccionar líneas con cierto criterio) funcionen a la vez, o por qué no, meter los 2 en la misma línea. Les agradecería mucho si me ayudaran con este problemilla. ![]()
__________________
Aprendiz de Embarcadero RAD Studio... Última edición por HombreGordo fecha: 30-07-2008 a las 14:04:25. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calcular el total de un campo | efelix | MS SQL Server | 2 | 16-01-2007 23:56:11 |
| Actualizar CAMPO del registro seleccionado con DBGrid,TQUERY y UpdateSQL | cronixxx | Conexión con bases de datos | 0 | 05-07-2005 23:33:05 |
| obtener el valor de un campo (Tquery) | Yoli | Conexión con bases de datos | 5 | 08-04-2005 22:07:05 |
| Calcular Campo calculado solo una vez | mambo5cu | Tablas planas | 3 | 16-03-2005 22:38:59 |
| actualizar tabla al calcular un campo autocalculado | Telemaco | Conexión con bases de datos | 14 | 08-04-2004 17:07:14 |
|