![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
|||
|
|||
|
si. pero yo me refiero a que
ese efecto sea en un formulario delphi. hecho con o sobre un TImage. con una imagen normal. en tiempo de ejecución. no un grafico, ya con el efecto hecho.. Piensa en un componente tipo http://tmssoftware.com/site/reflimage.asp o http://tmssoftware.com/site/refllabel.asp y en el reflejo agregen, el efecto de agua. a eso me refiero. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me dieron una enjabonada y sin agua | gmontes | La Taberna | 3 | 02-12-2007 21:47:11 |
| Error Marca de Agua en pdf | chozas | Impresión | 0 | 15-03-2007 19:28:20 |
| Texto en el agua | vtdeleon | Noticias | 2 | 01-09-2006 14:18:00 |
| quicckreport y fondos de agua | mar65 | Impresión | 1 | 08-03-2005 21:46:51 |
| marca de agua | davidgaldo | Impresión | 1 | 18-02-2004 12:47:28 |
|