![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
como integrar componente de .net a delphi 7
hola amigos del club delphi tengo un problema resulta que e conseguido delphi.net y lo instale en mi computadora y la instalacion se realiza con exito pero a la hora de ejecutarlo me da error diciendome que el ejecutable no se encuentra por eso quiero saber si puedo integrar los componente .net en delphi 7
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integrar Delphi con AS-400 | JELIRM | Varios | 7 | 13-04-2007 17:48:59 |
| Integrar PHP en delphi | jam | Varios | 3 | 02-12-2006 01:50:37 |
| Integrar Crystal Reports XI al Delphi 6? | kman | Varios | 5 | 01-08-2006 17:11:37 |
| Integrar Delphi con OpenOffice | Carlos SM | Servers | 1 | 05-01-2005 14:47:29 |
| Integrar .hlp en delphi | Yenifer | Varios | 1 | 24-08-2004 14:10:33 |
|