![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hacer un mapa con una cuadricula?
Saludos a todos. Necesito hacer un mapa como si fuera una cuadricula, tipo tengo un mapa de 20 cuadros por 20 y cuando pongo el puntero encima de cada uno me sale como un popup sepia diciendo fila,columna y clicando en el mapa mande algo tipo MapaClicado(Fila,Columna); y que todo el mapa en sí sea un bitmap. Gracias, cualquier anotación o pregunta se agradece.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuadricula | Omega | Varios | 9 | 23-08-2008 20:46:42 |
| mapa gps en php?? | foetus | PHP | 1 | 19-03-2008 06:29:19 |
| Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
| Mapa | galustiza | C++ Builder | 4 | 20-12-2006 16:02:08 |
| cuadricula...que calvario!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 03-03-2005 15:37:48 |
|