![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ahi va una bomba!!!
Buenas noches, queridos amigos. Por cada uno de vosotros siento una especial debilidad, personas que no me conoceis de nada pero me ayudais en todo, que sabeis alegrarme el momento con ese toque de humor y de inteligencia que me reconforta tanto, en un ambiente donde no hay categorías, sino que todos nos sentimos iguales, eso lo hemos comentado a menudo DarkByte y yo, otro compañero más, un gran amigo que pese a los 20 años de diferencia que hay entre nosotros, nos entendemos a la perfección. Es un chico estupendo, y yo le auguro que va a llegar a ser un gran hombre. No quisiera empezar a nombrar por el riesgo de dejarme a alguien, pero incluso Haron, con su cabecita loca, tiene algo que lo hace diferente al resto del mundo y le convierte en un ser particular. Sobre Obiwuan no digo nada, porque con él tengo una comunicación que no precisa de palabras. Tampoco de Nuria me olvido, con esa chispa juvenil y alegre que le da ese toque de luz y color a estos foros. Y de todos los demás, qué puedo decir que no sepais ya. Jachguate, mi amigo del alma, que tanto teme a mis locuras y a que se me extravíen los punteros....No quería empezar a dar nombres, así que el resto ya sabeis que estais incluidos en el "lote", también tú, 'genio'...... Meción aparte merece Al González. Un hombre magnífico en todos los sentidos, alguien con quien me he sentido identificada en muchos más aspectos que la informática pura y dura. Es cierto que ultimamente parece que cuando coincidimos en un hilo, queda patente en él que ambos hemos participado, y si le ha molestado a alguien, pido disculpas por ello. A pesar de los muchos amigos que tengo a mi alrededor, a pesar de otros amigos que tengo en la Red, a pesar de todos vosotros, que sois unas personas a las que adoro sin distinción, la pasada semana de San Valentín ocurrió algo sorprendente en un hilo del foro del humor. Yo estaba pasando una mala semana, no porque me sintiera falta de afecto, sino porque estaba esperando para ir el lunes 16 al médico a hacerme unas pruebas que me confirmaran que he vencido la batalla contra un tumor de cérvix, como así ha sido, por suerte para mí es uno de los tipos de tumores con más probabilidades de curación. Ahora ya espero ser un número mas en las estadísticas de curación preventiva del cáncer del INSS. El miedo que me invadió en septiembre cuando recibí la noticia ya lo había superado. De algo me tiene que servir mi experiencia en este campo para saber que todo iba bien y ya no tenía síntomas de alarma. Me pesaba un poco la situación, el hecho de que lo he ocultado a mi familia y a mis amigos para evitarles una preocupación y que no sufrieran por mi causa, me pesaba la rabia que sentía contra el destino cada vez que miraba dormir placidamente a mi hijo y me imaginaba que pudiera perderme siendo tan pequeño, me pesaba la posibilidad de tener que abandonar todos mis sueños si el cáncer decidía apoderarse de mi cuerpo, me pesaban tantas cosas.....y empecé a sentirme tan sola..... En aquellos días, cada post de Al en aquel hilo, era un post para mi, tal vez no, pero yo lo sentía de ese modo. Y aquello me ayudó a acercarme al gran día con mucho más ánimo, porque él, en todo momento y sin saberlo, estaba a mi lado. Mi estado de ánimo me empujó a ciertas locuras (animada por Jachguate, que solo tuvo que decirme que una mujer valiente como yo no podía pensarlo tanto...) y decidí decirle a alguien que me atraía mucho lo que sentía por él. No fui correspondida, y tal vez fue mejor así, porque él mismo reconoció que no sabría ser el tipo de hombre que quiero a mi lado. Al me aportó muchas cosas esa semana, una de ellas, la más importante tal vez, es que me devolvió la ilusión que había perdido hace muchos años, gracias a él, a como es, he recuperado la confianza en los hombres y estoy perdiendo el miedo al amor. Le admiro, porque es capaz de mostrar lo que siente sin avergonzarse de ello, no me he enamorado de él, porque aún no estoy preparada para enamorarme del modo en que sería capaz de amar a un hombre como Al. Para sorpresa de algunos, ni nos hemos enviado un solo mensaje privado ni un email, ni mucho menos, una fotografía, con lo cual, todo lo que hemos expresado no nace de un sentimiento de pasión, sino de un sentimiento humano que está en un plano superior de todo lo que conocemos, y que a fin de cuentas, hemos compartido con todos vosotros sin guardarnos nada para nosotros dos. Ha sido......es.....algo muy hermoso. Esta soy yo en definitiva, vuestra amiga, vuestra camarada, aprendiz y admiradora de todos y cada uno de vosotros. Soy, simplemente, una persona más en este mundo de locos al que llamamos planeta. Y para ti, Al, una despedida especial: Sencillamente.......te quiero. SANTANA |
|
|
|