![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
yo le hago asi..
si ya lo tengo instalado en delphi 7, solo copia la carpeta del componente a otra ubicacion y ahi lo limpio de archivos intermedios no necesarios dcu, y uso el DPK creado por delphi7, y no lo intento crear desde delphi 2005 C:\delphi7comps\micomp\elDPKD7.dpk C:\delphi2005comps\micomp\elDPKD7.dpk y ya.. o a veces renombro el dpk .. por que en ocaciones instalar el mismo componente con elmismo nombre en delphi7 y otros delphis, como el 2005, da lugar a confusion. y lo dejo asi C:\delphi7comps\micomp\elDPKD7.dpk C:\delphi2005comps\micomp\elDPKD2005.dpk |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
| delphi 2006 / delphi 2007 y Visual estudio 2005 | avmm2004 | Varios | 2 | 13-04-2007 20:50:07 |
| Existe Mucha Diferencia entre Delphi 7 y Delphi 2005? | Alexis De la Cr | OOP | 2 | 06-02-2007 04:52:31 |
| El cambio de Usuario de Windows Me cambio el Delphi!! | El_Raso | Varios | 5 | 22-11-2006 17:27:02 |
| Delphi 2005! Delphi 2005! LISTO!!!!!! | mamcx | Noticias | 8 | 05-11-2004 18:59:45 |
|