Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 04-10-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 22
cHackAll Va por buen camino
A ver, vamonos por partes; aunque puede que esta informacion ya la sepas para enviar un dato a un puerto requieres de la API en modo Kernel WRITE_PORT_UCHAR, aunque ya estando en este modo (Driver) mejor seria enviar un dato directamente al puerto con out. el valor de dicho puerto es asignado por el SO aunque dudo que cambie mucho.

Si no quieres meterte con Drivers o assembler puedes ver éste ejemplo pero la espera de dos 0.001 milisegundos será retardada considerablemente en los pasos de control y rutinas auxiliares entre lenguajes.

Sleep o GetTickCount solo va permitirte controlar hasta una exactitud de un milisegundo (no menos), y ni si quiera loc clicks internos del reloj del ordenador te permitiran hacer una espera tan ínfima.

Talvez si haces un circuito adicional que te controle un buffer en cola utilizando un 555 y envie la informacion a tu dispositivo, aunque de alli no paso porque no soy muy "electónico" como Uds.

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Retardo en configuración del registro MAXIUM Varios 4 01-02-2008 02:47:58
TVideoCapture retardo en el sonido. NPIdea Varios 0 08-03-2007 15:04:11
Retardo al visualizar una pagina web. ALBERTO.LAZARO Varios 8 28-11-2006 23:56:41
Retardo en cadena de texto mutant09 C++ Builder 2 30-04-2004 17:30:35
Como hago un retardo? seken Varios 7 23-02-2004 00:08:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi