![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Lo que no tengo muy claro es que se pueda saber el tamaño de la ventana del cliente, voy a probar a ver si encuentro algo.
Gracias! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Centrar un frame sobre un panel en tiempo de ejecución | Albano | OOP | 4 | 07-03-2007 23:47:16 |
| centrar forms | el_barto | OOP | 5 | 08-04-2006 00:40:54 |
| Centrar PÁneles | nax | OOP | 4 | 30-07-2005 06:18:45 |
| centrar qrdbtext | Mario1980 | Impresión | 0 | 16-12-2004 17:46:05 |
|