Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 21
Faust Va por buen camino
No más publicidad en Club Delphi

Si, se trata de una broma, ¿o no?

Normalmente uso Firefox...

Apenas hace un par de meses descarque un complemento llamado AdBlock Plus, y apenas lo instalé y activé, bloqueé la publicidad mostrada cuando abres el correo de hotmail, esos anuncios molestos que parpadean, brincan y usan mil y un estrategias para llamar la atención, este complemento es personalizable, pues puedes agregar las url's de los sitios que añaden publicidad en las páginas, incluso se pueden usar comodines para generalizar las url's.

Esta vez bloqueé la publicidad mostrada en Club Delphi, pero mi conciencia dice que no hago lo correcto, pues este foro se mantiene en parte de esa publicidad... por lo que pensé si había consecuencias...

¿Se contabilizan los clics que se hacen en la publicidad? ¿entre más clics se hagan más gana el clubdelphi? Si la respuesta es afirmativa... pues dejo visible esa publicidad y la cliqueo de vez en cuando, si la respuesta es negativa... les pido una opinión... ¿dejaré visible la publicidad?.

Me sentiría mejor si pudiera pagar mi membresía premium, mi conciencia estaría tranquila al no permitir esa publicidad porque estaría aportando, pero no tengo tarjeta de crédito para el pago y una vez envié un correo a Emilio, pero no obtuve respuesta.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Publicidad en el club???. Caral La Taberna 26 09-07-2008 03:59:32
No hay publicidad en club delphi? Arcioneo La Taberna 6 10-10-2007 18:03:14
Sobre publicidad en Club Delphi Emilio Noticias 0 14-09-2007 11:44:39
¿RSS del Club Delphi? K-ba La Taberna 5 30-07-2007 22:17:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi