
Si, se trata de una broma, ¿o no?
Normalmente uso Firefox...
Apenas hace un par de meses descarque un complemento llamado
AdBlock Plus, y apenas lo instalé y activé, bloqueé la publicidad mostrada cuando abres el correo de hotmail, esos anuncios molestos que parpadean, brincan y usan mil y un estrategias para llamar la atención, este complemento es personalizable, pues puedes agregar las url's de los sitios que añaden publicidad en las páginas, incluso se pueden usar comodines para generalizar las url's.
Esta vez bloqueé la publicidad mostrada en Club Delphi, pero mi conciencia dice que no hago lo correcto, pues este foro se mantiene en parte de esa publicidad... por lo que pensé si había consecuencias...
¿Se contabilizan los clics que se hacen en la publicidad? ¿entre más clics se hagan más gana el clubdelphi? Si la respuesta es afirmativa... pues dejo visible esa publicidad y la cliqueo de vez en cuando, si la respuesta es negativa... les pido una opinión... ¿dejaré visible la publicidad?.
Me sentiría mejor si pudiera pagar mi membresía premium, mi conciencia estaría tranquila al no permitir esa publicidad porque estaría aportando, pero no tengo tarjeta de crédito para el pago y una vez envié un correo a Emilio, pero no obtuve respuesta.