![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
mil gracias caro, anduvo joya, cargue en el OnActivate del Form y lo carga al ejecutar, lo unico no noto el movimiento entre registros quizas por que son pocos verdad?y no me quedo muy en claro a que hacias referencia con el distinct, gracias de nuevo!!!
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cargar datos en una tabla | Drake | PHP | 2 | 04-06-2007 15:05:35 |
| llenar un combobox con datos de una tabla | edelphi | Conexión con bases de datos | 4 | 28-02-2007 12:06:37 |
| como pasar los datos de un combobox a una tabla | Goyo | OOP | 0 | 24-01-2007 19:59:50 |
| pasar datos de la tabla a un combobox | todook | Conexión con bases de datos | 5 | 29-11-2006 11:44:26 |
| cargar datos a una tabla en Interbase | saul saldaña | Conexión con bases de datos | 2 | 29-06-2004 14:13:09 |
|