Cita:
Empezado por Lepe
Pues la cosa está bien dificil.
El listbox tiene la propiedad ItemHeight y debe estar establecida al máximo alto posible.
..........
Pero claro, debes conocer de antemano cuan grande será los elementos y cual será el mayor
A ver si te sirve, si no, la cosa iría por dibujar tú encima siempre... y no sé que tal se verá  .
|
Hola Lepe, muchas gracias de nuevo por responder, pero si esta dificil, hice mas pruebas pero nada y repintando no se ve bien, creo que lo mejor es que cargue los items en ejecución y listo, así me olvido de repintar y todo eso.
Saluditos