![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas de nuevo
Lo he ejecutado y me genera la siguiente expeción: "... exception class EDataBaseError with ADOQCambiar. Parameter 'pFecha' not found" en la siguiente linea Código Delphi [-] If Parameters.ParamByName('pFecha') = nil En la Query tengo creado el parametro pFecha y lo tengo configurado de la siguiente forma Código Delphi [-] Attributes (todos a false) DataType: ftDateTime Direction : pdInput NumericScale : 0 Precision: 0 Siza: 0 Value : 0:00:00 Type: Date En la linea donde pone Prepare me generaba el error en compilación Undeclared identifier por lo que la he cambiado a Prepared :=True (no se si hice bien) he probado ejecutando el código de la siguientes formas Código Delphi [-]// Primera opción ... Prepared := True; If Parameters.ParamByName('pFecha') = nil ... // Segunda opción ... Prepared := True; Parameters.ParamByname('pFecha').Direction := pdinput; Parameters.ParamByname('pFecha').DataType := ftDateTime; If Parameters.ParamByName('pFecha') = nil ... En la segunda opción me da el error "... exception class EDataBaseError with ADOQCambiar. Parameter 'pFecha' not found" en la linea Parameters.ParamByname('pFecha').Direction := pdinput; La Query lo que pretende simplemente es cambiar las fechas de aquellos registros que previamente fueron seleccionadas. Con el error que me encontraba con la fecha he dejado la Query lo más simple y sencilla posible intentando modificar para las pruebas un único registro. ¿Que puedo hacer ahora?. Muchas Gracias |
|
|