![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
En realidad el problema inicial que he tenido ha sido que al hacer una consulta si dentro del string tengo comillas dobles (por ejemplo 2" Lbs) la consulta me da un error de mysql. Yo entiendo que es porque encuentra la doble comilla y termina el string con lo que el resto queda dentro de la consulta sin estar entre comillas.
Se me habia ocurrido cambiar la doble comilla por dos simples pero de las que usa Delphi para indicar un string (') con lo cual el stringreplace tambien me falla. Cualquier otra idea para evitar el error de la consulta me vendria bien. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tablas y campos en minusculas firebird con dialecto 3 las pone entre comillas dobles | juniorSoft | Firebird e Interbase | 2 | 03-11-2008 20:50:28 |
| apellidos con comillas simples.... | ingel | Varios | 2 | 05-12-2007 21:05:45 |
| Como eliminar comillas simples en un texto | Coco_jac | Varios | 3 | 20-08-2007 15:32:02 |
| listas dobles | Luli | Varios | 3 | 08-11-2004 23:14:59 |
| Ventanas dobles | davidgaldo | Varios | 4 | 14-07-2004 17:41:22 |
|