![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entorno web
Cada uno habla de la feria según le va. A mi, particularmente, la combinación Apache, PHP, MySQL, phpMyAdmin me parece estupenda bajo Linux. Como entorno de desarrollo Quanta.
También puedes usarla con Windows para el que hay un montón de entornos desde el sencillisimo HTML-kit hasta el Dreamweaver, Corel, FrontPage, etc. Saludos cordiales. ![]() ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desarrollo WEB vs. desarrollo tradicional | _iceman | Debates | 42 | 28-02-2013 17:36:00 |
| Entorno de desarrollo | jagr | Varios | 2 | 08-07-2008 16:30:45 |
| Entorno!!!! | Rafe | Varios | 3 | 15-07-2005 04:07:02 |
| ¿Puedo usar un objeto de la VCL.NET en otro entorno de desarrollo? | sarackganda | .NET | 2 | 01-07-2005 15:11:50 |
| Variables de entorno | sur-se | Varios | 1 | 05-03-2004 12:22:13 |
|