![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, te recomiendo leer la guía de estilo.
Respecto a tu pregunta, sí, sí se puede. Lo que necesitas es un Módulo de datos (DataModule) en el cuál puedes colocar una conexión y podrás utilizarla en todos los formularios que tenga tu sistema. Busca información sobre DataModule.
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DbExpress SQLConnection | Carlos Lesca | Conexión con bases de datos | 0 | 04-06-2008 00:23:23 |
| Una cuestión sobre DelphiX | pickman | Gráficos | 1 | 18-12-2005 20:54:50 |
| Cuestion sobre gbak | mar646 | Firebird e Interbase | 7 | 15-12-2004 17:13:08 |
| new SqlConnection | caguentoo | .NET | 2 | 19-11-2004 17:35:01 |
| TADONETConnector/SQLConnection | arantzal | .NET | 1 | 09-11-2004 14:51:13 |
|