![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado así y funciona bien.
Me he creado un proyecto "tonto" que incluye un TabbedNotebook ![]() Le he añadido el componente TSelectOnRuntime. ![]() Lo he activado y le he puesto como componente de selección el TabbedNoteBook ![]() Y finalmente lo he ejecutado. Ya aparece seleccionado en control y si pasas el ratón por las pestañas del componente, cambia el ratón y te permite moverlo por el formulario. ![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recorrido por objetos en forma de array. | vpepen | Varios | 7 | 23-01-2009 13:11:12 |
| Mover Objetos en ejecucion. | kman | Varios | 4 | 11-02-2006 20:51:52 |
| Impedir mover el form y redimensionar al mover barra tareas | jealousy | API de Windows | 0 | 15-06-2004 12:58:05 |
| Mover objetos de pantalla | PepeLolo | OOP | 1 | 27-08-2003 11:11:31 |
|