![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola mario:
Si recuerdas puse un ejemplo HID usando MikroPascal(que es identico al de MIkroC), en el cual desde el PIC se enviaban 16 Byte. No he revisado el ejemplo HID del CCS pero hoy en la noche lo hare. De todas maneras te dire que prefiero el IDE de MiKroElectronica. Última edición por fenixariel fecha: 09-11-2009 a las 20:30:42. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| barra de herramientas desde delphi?? | marceloalegre | Varios | 1 | 01-04-2009 00:56:42 |
| OpenGL Vs. Herramientas Delphi | Duc | Gráficos | 10 | 16-01-2009 14:49:21 |
| Herramientas de Andreas Hausladen, Spirit of Delphi 2007 | rruz | Noticias | 1 | 25-02-2008 10:07:28 |
| Cómo crear tabla con paleta de herramientas en Delphi 7 | busraglu | Conexión con bases de datos | 2 | 01-02-2007 16:59:18 |
| Herramientas Case Modelo E-R y generador de código Delphi | juancho_juancho | Conexión con bases de datos | 1 | 30-08-2005 16:28:21 |
|