En mi caso tengo un vocho 87, un nissan 2005 y voy por la camioneta, pero mi idea es usar mis vehículos de manera consciente y de acuerdo a mis necesidades y las de mi pareja, vivimos en un lugar alto, por lo que estos vehículos están expuestos a subidas y pendientes prolongadas, el vocho como es más propenso a fallas porque está viejito lo uso yo, en ocasiones les doy un aventón a compañeros de trabajo y recorro aprox. 10 km por día entre semana, el nissan es platina, como es más actual es más confiable y seguro, se lo dejo a mi pareja, ya que sale de trabajar a las 9 de la noche (es profesora) y tiene que subir a la casa, la camioneta la tengo planeada solo para viajes y/o cuando se requiera transportar muchos pasajeros o utilizarla para carga.
A pesar de la contaminación también hay que pensar en la economía, en cuanto gasta de combustible tu auto y mantenerlo en buenas condiciones para evitar gastos excesivos en reparaciones.
Un saludo desde el D.F. parece que hoy va a ser un día caluroso y si prendo el aire acondicionado alguien más lo apaga

.