![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
para los recibos de nómina (o cualquiera) el original es para la empresa y la copia para el empleado, ambas deberían estar firmadas, pero solo la firma en el original es obligatoria. Si no lo están haciendo de esta forma se están metiendo en problemas legales algo serios...
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir en tamaño Media Carta y Despues en Carta | behert666 | Impresión | 0 | 28-05-2008 18:40:16 |
| La carta | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 14-11-2007 22:22:54 |
| Carta | D-MO | Humor | 0 | 02-04-2006 23:44:25 |
| Carta del ... | Nuria | Humor | 0 | 16-06-2004 09:31:46 |
| La Carta | Investment | Humor | 1 | 08-07-2003 12:47:36 |
|