![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Debes definir el tamaño del papel total si es DinA4 o lo que sea, independiente de lo que ocupa el recibo.
La linea de detalle debe tener el height del recibo con el nombre del empleado, etc, y un qrmemo que contenga las lineas de los distintos conceptos del recibo. Los conceptos tambien puedes definirlos como qrlabels preparandolos antes al igual que con el qrmemo. Espero te sirva, a mi me ha funcionado. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir en tamaño Media Carta y Despues en Carta | behert666 | Impresión | 0 | 28-05-2008 18:40:16 |
| La carta | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 14-11-2007 22:22:54 |
| Carta | D-MO | Humor | 0 | 02-04-2006 23:44:25 |
| Carta del ... | Nuria | Humor | 0 | 16-06-2004 09:31:46 |
| La Carta | Investment | Humor | 1 | 08-07-2003 12:47:36 |
|