Hola amigos, primero que bueno que la comunidad esta devuelta en red ya que hacia mucha falta, bueno les comento lo siguiente espero que me ayuden, tengo un DBlistbox en el cual tengo datos los cuales quiero imprimir pero la verdad nose como hacerle para que mande imprimir esos datos que contien el DBlistbox espero que me ayuden.
Amigos complemento la ayuda solicitada, resulta que ya me salio en imprimir pero ahora salen los datos desordenados les comento que estoy haciendo un programa de un Supermercado en el cual quiero imprimir los DBlistbox como si fueran tikets ya que el resultado que quisiera que me imprimiera seria el siguiente un ejemplo:
Papas 5.80
Coca cola 6.00
Galletas 4.00
Total 15.80
Efectivo 20.00
Cambio 4.20
Los productos estan en Dblistbox y los precios en otro DBlistbox el total lo tengo Label que se va sumando cada vez que se va agregando las cantidades el efectivo lo digito en un edit y el cambio doy un clic en un boto que me hace el calculo del total - el efectivo que digite y me muestra el cambio a dar en un otro label, entonces yo quisiera ver la manera en el cual se puedan imprimir estos datos, les anexo el codigo que me imprime los DBlistbox pero en forma desordenada.
Código:
var
Impresona: TextFile;
n: integer;
begin
AssignPrn(Impresona);
Rewrite(Impresona);
for n:=0 to dbListBox2.Items.Count -1 do
WriteLn(Impresona, dbListBox2.Items[n]);
for n:=0 to dblistbox1.Items.Count -1 do
WriteLn(impresona, dblistbox1.Items[n]);
CloseFile(Impresona); //Cierra el archivo