![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar en Campo Money..
Hola a todos:
Antes de todo debo agradecer a las personas que donan tiempo en contestar soluciones a problemas.. Como siempre necesito su ayuda, Resulta que trabajo en una aplicacion en Delphi 2007 y Sql server 2000. Tengo una tabla con los siguientes campos. Tabla : Pagos Campos: Id_Pago Numeric Autoincrementable Monto_Pago Money mi problema es que cuando mando un query de insercion al manejador me manda un error, el query esta mas o menos de la siguiente manera Metodo var Monto_Pago:Currency begin BasedeDatos.Actualizar('Insert Into Pagos(Monto_Pago)' +' Values('+QuotedStr(CurrToStr(Monto_Pago))+')'; Fin_Metodo --------------------------------------------------- resultado en String 'Insert into Pagos(Monto_Pago) Values(22,22) ' y me genera un error en donde me dice que no se puede convertir a money un tipo char.. Observé que solo me guarda cuando introduzco en vez de coma punto. pero no se como hacerlo desde delphi, alguien conoce una manera? Agradecere Infinitamente a quien me ayude.. Última edición por joelphi fecha: 14-11-2009 a las 07:34:56. |
|
|