![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Reporte Quick Report con 2 Querys
Hola Buenas dias, tengo un problema con un reporte en el quick report, necesito hacer un reporte donde salgan informacion de dos querys mezclados pero no encuentro la forma de como hacerlo me podrian ayudar. Seria un maestro detalle.
Ejemplo: Nombre Cliente1. detalle de informacion 1 detalle de informacion 2 Nombre Cliente 2 detalle de informacion 1 detalle de informacion 2 Nombre Cliente 3 detalle de informacion 1 detalle de informacion 2 entonces la informacion de nombre del cliente la tengo en query 1 y la informacion detalle de cada cliente la saco mediante un query 2 filtrando por el nombre del cliente. Lo que no se es que bandas usar se supone que son dos Subdetail pero no se como ligar las bandas me podrian ayudar porfavor ![]() |
|
|