![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Con la misma consulta de la exportacion
esto q quiero hacer lo he visto pero no hay plantilas digamos q el programa delphi ya tengo q en la carpeta c:\reportes es dond guardo yo los archivo no hay plantillas
espero q me puedan orientar d antemano gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| importar excel | DavidSG4 | Tablas planas | 2 | 06-03-2008 18:52:57 |
| importar de excel a sql 2000 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 2 | 19-12-2006 18:52:43 |
| Importar Excel a RTF | CARSOFT_AR | Varios | 0 | 24-08-2005 19:59:18 |
| importar de excel a BD | jmlifi | Varios | 2 | 09-08-2005 11:47:18 |
| importar de excel | joanajj | Servers | 3 | 04-08-2004 12:35:02 |
|