![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Solucionado.
Creo que lo he solucionado.
Se trata, a mi entender, de un fallo del programa, concretamente de la versión 5.6.3 . En el menú de configurar el coloreado de la sintaxis (menú Configurar -> Configurador de estilo) se elige el lenguaje pascal y para elegir el color para cada tipo de palabra está mal la correspondencia que indica el programa. Pongo una tabla con los errores que he encontrado. Donde pone Debe poner ---------------------------------------- Default --- No hace nada (o yo no lo he descubierto) Preprocessor -- Identifier Identifier -- No hace nada Instruction word -- Preprocessor Number -- Coment Character -- Number Operator -- Character Regex -- Nada Coment -- Default ... el resto no hace nada Es decir, si queremos poner en naranja las palabras reservadas (identifier), debemos poner en naranja preprocessor que es lo que indica el programa. Desconozco si este bug es de la versión en castellano o también en la nativa en inglés. En cualquier caso he resuelto el problema y me he quitado un peso de encima porque notepad++ es un excelente editor para programar. Si alguien no lo conoce se lo recomiendo encarecidamente. Un saludo. (Gracias droguerman por tu aportación) |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con sintaxis. | zvf | OOP | 5 | 13-03-2007 20:19:21 |
| Sintaxis en el SQL | Alexander | SQL | 2 | 11-09-2006 18:13:17 |
| Problemas tratando de conformar la sintaxis de una consulta SQL | andre navarrete | Conexión con bases de datos | 11 | 07-09-2006 01:07:23 |
| Problemas con la sintaxis | andre navarrete | Conexión con bases de datos | 2 | 13-08-2006 16:48:47 |
| Problemas De Sintaxis If..else | CARLOS E | PHP | 2 | 07-06-2006 05:53:19 |
|