![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mis dos centavos al asunto:
No pierdas el tiempo accediendo al puerto "a pelo". Descarga e instala la suite AsyncPro (es software libre) y podrás hacer todo eso sin dificultad, incluso tiene componentes para decodificación de paquetes (lo que veo que estás haciendo "a mano") y máquina de estados para implementar protocolos complejos. Todo acompañado de una excelente documentación. Si tenés alguna duda sobre estos componentes o necesitas ejemplos de uso, con gusto intentaré darte una mano. Saludos !
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| protocolo de comunicacion via puerto serie | martin_vcp | Varios | 1 | 01-08-2008 14:23:02 |
| AYUDA,Comunicación con el puerto Serie | tanketa | OOP | 2 | 17-04-2007 23:13:08 |
| comunicacion con el puerto serie de la PC en C++ Builder 5 | RobeCarl | C++ Builder | 2 | 09-01-2007 23:36:06 |
| Comunicacion Serie | jorge_mosquera | Varios | 1 | 24-11-2005 15:40:47 |
| usar XON/XOFF en comunicacion puerto serie | apgperi | C++ Builder | 0 | 08-06-2005 11:33:55 |
|