Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 07-02-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Disculpen que me meta en el hilo y haga cierto paréntesis...

Tengo entendido que hace un tiempo (año y medio quizá, no recuerdo bien) se estaba impulsando o proponiendo una reforma a la ley de inmigración no sólo la Española, sino a nivel Europeo.
Recuerdo que en esos días se empezó a armar un revuelo y terminó afectando temporalmente la relación de España con algunos países sudamericanos (Bolivia, y Argentina principalmente). Es más... tengo un vago recuerdo que incluso Evo Morales fue a España a hablar con Zapatero al respecto.

Me preguntaba en que quedó esa "reforma". ¿Afecta sólo a los "ilegales", o tiene ciertos alcances y restricciones a los que honradamente van a la Madre Patria? ¿Alguno de ustedes sabría decir algo?
Como no me he dado tiempo (y admito que no se me cruzó por la cabeza..., que estúpido y despistado que soy) para ir al consulado no estoy al tanto del tema.

Esto me lo pregunto porque yo tengo mi doble ciudadanía. Legalmente soy también español, pero como bien dicen hay un grupito de bestias.
Y estos bestias por más papelito que muestres y te certifique la ciudadanía te "tildan de sudaca de mierda" y te muelen a palazos en el metro buscando defender su propia identidad, su tierra y los empleos que supuestamente les arrebatamos.

He visto un par de videos que muestran la agresividad y el odio que nos tienen. Se que no son la mayoría, pero debo decir que eso deja una mala imagen. Cuesta creer que siendo España un gran país civilizado y humano existan personas con un corazón tan negro.
A decir verdad me puso muy triste y me bajó el ánimo y las ganas de pisar España y estudiar allí.

Entre esa supuesta reforma, de la que nunca más se dijo nada y que los medios nunca se tomaron la molestia de informar en que consistía (de hecho, de lo único que se decía es que se verían afectados muchos de los ciudadanos que ya habían conseguido el respaldo legal), y ese grupete... pues... sin palabras

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como ver archivos en Documents and settings cuando esta como esclavo el Disco S.O.? JuanErasmo Windows 6 02-04-2007 14:28:01
!Como está el personal¡ PepeLolo Debates 5 01-07-2005 09:27:45
como hago esta consulta armando SQL 5 01-03-2004 19:39:00
Como hago esta consulta? danytorres SQL 2 27-02-2004 13:31:51
¿como obtengo esta dcu? vicvil Varios 2 30-05-2003 22:27:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:24:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi