![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
También puedes usar CodeLite (mi favorito) usa MinGW y es bastante bueno.
Lo que quería decir es que tiene muy poco sentido aprender C usando Turbo C (a menos que estés programando exclusivamente para DOS) es mejor usar un compilador más actual y si te permite compilar en múltiples plataformas mejor.
__________________
self.free; |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| reportes turbo | cmm07 | Varios | 9 | 16-09-2008 00:35:25 |
| Turbo y componentes | cmm07 | Varios | 23 | 23-08-2008 03:35:11 |
| Turbo Delphi | Hugo Penagos | Varios | 1 | 14-12-2007 10:02:04 |
| Turbo Delphi? | BuenaOnda | Varios | 6 | 07-11-2007 17:05:33 |
| Turbo Delphi o BDS | Ezecool | Varios | 1 | 04-06-2007 20:56:55 |
|