![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como dice aquí Casimiro, este poema refleja un poco lo que ha pasado en la interacción Javier(yo)-Delphi. Gracias Azid, aunque por la fecha del post es un poco lejos la fecha de cuando se escribió, pero en fin, ya te agradecí un año después.
__________________
Javier Oros dice: Deus nobiscum, quis contra nos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer amor | AzidRain | La Taberna | 7 | 28-06-2008 08:08:00 |
| ...por amor... | Jure | Humor | 1 | 03-10-2007 21:09:44 |
| Amor eterno | roman | La Taberna | 1 | 07-02-2007 21:43:52 |
| ... amor de lejos ... | Jure | Humor | 11 | 20-03-2004 03:18:49 |
| ... Murphy en el amor ... | Jure | Humor | 2 | 20-03-2004 03:13:12 |
|