![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Javier, pienso que con poner enlaces a las webs de los sitios es suficiente, no es necesario guardar los archivos en los discos de clubdelphi.
Con los enlaces puedes visitarlos y descargar siempre la última versión que exista. Sin embargo, si lo guardas aquí, casi todos irán a la web original a buscar lo último y aquí (en clubdelphi) lo único que haría es ocupar espacio innecesario. Por ejemplo, el IBexpert que hay en clubdelphi es del 2006, nadie lo va a descargar, todo el mundo irá a la web de ibexpert a bajar la última versión. Creo que habría que borrar este también, en fin, espero que los compañeros opinen.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBA y password del RDBMS Progress | PepeLolo | Conexión con bases de datos | 2 | 11-05-2012 23:30:11 |
| Manejadores para FireBird y XML | mightydragonlor | Conexión con bases de datos | 0 | 24-03-2007 15:21:12 |
| Manejando manejadores... | Berto2003 | Varios | 5 | 06-03-2007 10:38:40 |
| RDBMS gratis?? | amadis | Conexión con bases de datos | 1 | 18-07-2005 16:40:27 |
| oracle con otros manejadores en la misma pc | Lore Castillo | Oracle | 1 | 07-06-2005 22:40:17 |
|