![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como crear una Unit?
Saludos a todos!
La cosa es asi: quiero crear una unit que centre codigos que son generales a varios forms. Pero el tema es que no se como crearlo, es decir, usando delphi 2007 hago esto: voy a file, new, unit delphi for win32 y me crea esto :
Ahora bien... necesito crear un constructor de la unit? Con esta unit , entre otras cosas pienso controlar la carga de los archivos config.ini y el archivo de log de mi aplicacion y la quiero crear en el Source de la aplicacion. Alguno me puede orientar en como crear la unit y como se crea desde el Source para usarla? Muchas Gracias y perdon la ignorancia ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Unit como repositorio de Procedimientos y funciones | Mauro® | Varios | 3 | 19-02-2009 19:15:24 |
| Como accedo a procedimientos de mi unit? | MadeInBsAs | Varios | 3 | 08-05-2006 23:30:11 |
| Crear query dentro de unit y funcion? | alehillebrand | OOP | 3 | 19-07-2005 00:56:59 |
| Crear una Unit para mensajes | JoanKa | Varios | 2 | 20-05-2005 10:20:54 |
| Crear un unit tipo libreria | D@byt | OOP | 7 | 06-05-2005 08:25:36 |
|