![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Te falta seleccionar el protocolo a usar, eso se hace usando la propiedad Protocol que en tu caso sería: Protocol=mysql-5
.Prueba y nos comentas cómo te fué. ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para configurar componentes Zeos | juanblack | Conexión con bases de datos | 9 | 04-09-2008 14:22:27 |
| Configurar iis + asp.net | albertoP | .NET | 3 | 08-11-2006 06:28:11 |
| Configurar DNS | D-MO | Internet | 2 | 18-09-2005 00:05:30 |
| Configurar zeos desde archivo.ini | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 16:32:48 |
| Configurar VPN | __hector | Linux | 0 | 18-02-2004 19:28:19 |
|