![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Imprimir con ShellExecute
Hola,
Tengo que imprimir una serie de etiquetas a una Brother P-Touch (una impresora termica de etiquetas). Primero lo intenté mediante Quickreports, pero las etiquetas más pequeñas no las hace, y lo que hago es crear un archivo para la aplicación de la impresora (el P-Touch Editor), y mediante el ShellExecute enviar a imprimir el fichero generado (ShellExecute(Self.Handle, 'print', 'etiqueta.lbx', nil, nil, 0)). El "problema" está en que a veces se tiene que tirar 200 copias seguidas de una misma etiqueta, y llamar 200 veces al ShellExecute me parece una barbaridad/salvajada. Hay alguna opción o parámetro para indicar cuantas copias debe hacer? Muchas gracias, Marc |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir con ShellExecute | bbjb | API de Windows | 5 | 22-01-2009 08:58:50 |
| ShellExecute | erfedecai | API de Windows | 4 | 26-06-2006 19:12:46 |
| Al imprimir docs.word con shellexecute..... | Javier_A | OOP | 4 | 18-01-2006 16:59:22 |
| Imprimir con ShellExecute | neon | API de Windows | 2 | 12-05-2005 08:19:45 |
| ShellExecute | arantzal | Varios | 0 | 04-05-2005 11:31:03 |
|