Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2010
vherrera vherrera is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2010
Posts: 3
Poder: 0
vherrera Va por buen camino
Correr DTS en SQL 2000 desde otra PC??

Hola a todos..., soy nuevo en eso de los DTS de SQL..., y he logrado gracias a éste foro correrlos desde Delphi 7. Ahora bien..., mi problema es el siguiente:

Cuando ejecuto el proyect desde mi PC en la cual tengo instalado el servidor SQL2000, todo sale perfecto, pero cuando lo hago desde otra máquina me da un mensaje de error que dice "Clase no Registrada" y no hace nada mas, sin embargo puedo abrir cualquier tabla del mismo servidor en mi proyect, o sea, que no es un problema de conexión entre las dos máquina.

Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería...

Salu2, Victor.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Correr un DTS de sql server desde delphi JuanchoArg SQL 9 05-10-2007 18:09:49
correr un exe hecho en delphi desde un CD ernestogiss Varios 2 18-05-2007 04:03:24
Enviar un fax desde el Outlook 2000 APLITEC Varios 0 31-05-2004 15:35:51
error en dll IPDX32.DLL al correr programa en server 2000 gaescoto Conexión con bases de datos 1 09-06-2003 17:06:48
error en dll IPDX32.DLL al correr programa en server 2000 gaescoto Windows 0 06-06-2003 02:36:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi