![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El DBGrid tiene la posibilidad, como el resto de comtroles de programar los Drag&Drop (revisa los eventos).
Lo que ya no se si tiene mucho sentido es, arrastrar desde el DBGrid al propio DBGrid; Sí entre el DBGrid y otro control (puedes ver una explicación completa aquí). Piensa que un DBGrid no es más que una visualización de registros, que vienen de un DataSet; El orden en que se muestran no es importante, al menos para el DBGrid, ya que viene dado por la ordenación del Dataset; De ahí que no acabo de ver claro lo que quieres hacer. Si aun así lo intentas, utilizando los eventos de Drag deberías poder consegirlo. Revisa el artículo que te he puesto más arriba.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arrastrar y soltar en un TreeView | Gabriel2 | OOP | 3 | 09-12-2005 13:57:03 |
| Arrastrar y soltar en un TreeView... | User_baja1 | Varios | 1 | 18-04-2005 13:39:50 |
| Arrastrar y soltar con DBGrids | NickName | Varios | 2 | 22-03-2005 02:20:03 |
| Arrastrar y Soltar!!! | chechu | Varios | 6 | 21-10-2004 20:26:35 |
| arrastrar y soltar imagen | haZe | Varios | 2 | 03-03-2004 17:06:10 |
|