![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
bueno, aqui les dejo el jueguito, mi avion dispara un solo misil y el enemigo me busca y me dispara...
mi pregunta es como crear varios enemigos sin tener que hacer cada uno con su funcion..? es posible eso? como hago para mover mi fondo? lo pinte con canvas en un paintbox. ww.megaupload.com/?d=P9IPE1I4 bueno algo asi tienen que poner otra w para descargar. estoy usando la libreria de png components, lo unico que hace es ampliar el image de delphi, no solo permite ver bmps como el predeterminado sino que tambien permite ver png, jpg, jpeg, bmp, ico, emf, wmf. de aki se lo descargan, se los recomiendo no hace mucho pero es de gran utilidad para hacer buenos graficos yo utiliso pngs para los aviones.. htp://thany.org/article/18/VCL aki tienen que agregar una t mas en http el avion dispara con control y se mueve con las flechitas saludos espero que me puedan ayudar... Última edición por Celta fecha: 14-07-2010 a las 18:59:30. Razón: me olvide cosas =D |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato solicita ayuda..Juego en Delphi | j_flores3000 | OOP | 24 | 14-07-2010 19:10:33 |
| Necesito ayuda con juego de tipo Bingo | sdiaz1983 | Varios | 0 | 04-05-2008 23:41:21 |
| Pasar juego a exe | soler | Varios | 2 | 10-02-2008 22:57:42 |
| [ayuda]Fondo autodeslizante como de un juego | lostprophets | Varios | 6 | 24-01-2008 10:21:07 |
| Juego Memory | Xema | OOP | 1 | 16-09-2004 13:59:24 |
|