![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola. He estado leyendo la manera de poder poner imagenes PNG (por el tema de la transparencia) en un formulario de Delphi y según parece creando una aplicacion CLX funciona. Parece que se ejecuta bien pero cuando llevo el .exe a una máquina diferente donde programo la aplicación me salta un error:
no se encuentra qtintf70.dll. Como puedo solucionarlo? Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La libreria NSP | Apetelinau | API de Windows | 0 | 09-07-2007 12:18:59 |
| Libreria Mp3 | Perio | Varios | 7 | 16-05-2006 16:17:16 |
| Registrar libreria | Gabriel2 | Varios | 0 | 16-04-2005 16:08:20 |
| libreria de componentes... | User_baja1 | Varios | 2 | 13-04-2005 17:16:53 |
| Librería DLL con 400 iconos | Leomedellin | Varios | 9 | 05-04-2005 20:06:58 |
|